El edificio de la fábrica de Palcarsa, testigo del paso de peregrinos, está ubicado en el Municipio de San Justo de la Vega, en la provincia de León. Si estás realizando el Camino de Santiago o lo estás preparando, has de saber que nos encontramos justo antes de llegar a Astorga y nuestro edificio es muy característico.
La torre y la fachada del edificio son de color amarillo y corresponden a la parte antigua de la fábrica, ahora ocupada principalmente por nuestras oficinas. La parte moderna es visible desde la pasarela peatonal que da acceso a Astorga, cruzando las vías del tren.
En todos estos años (desde 1946), han sido muchos los peregrinos que encuentran una agradable y fresca sombra en nuestra fachada y descanso en nuestras escaleras antes de completar su etapa.
Desde Palcarsa, recomendamos nuestros productos como aperitivo o en bocadillo. En nuestro variado surtido, encontrarás la variedad y el sabor que te ayudará a recuperar fuerzas para tu próxima etapa. La jugosidad de nuestra Cecina o el aroma del Chorizo harán que recuerdes estos sabores ligados a tu paso por la increíble experiencia de haber sido peregrino en el Camino de Santiago.
Buen camino, peregrino.